Fotografía del Dj y especialista en fitness Nelson Court, la imagen contiene nelson court de frente sonriendo.

Somos un emprendimiento Venezolano que surgió gracias al trabajo y al estudio ininterrumpido durante mas de 30 años en el medio del fitness, especificamente en el área de las clases colectivas, el conocimiento de la estructura de dichas clases condujo el interés del autor por realizar sus propias pistas de música para ser empleadas en clases de aeróbics, fitness de combate, step, ciclismo de salón etc. Los años dedicados al estudio y la preparación intelectual en el área del ejercicio físico en instituciones internacionales como YMCA, G-SE, Escuela de Ciencias del Movimiento Y Salud de la Universidad Nacional de Costa Rica entre otras así como la realización de capacitaciones con personalidades en el medio del fitness, se ha materializado en la conducción de talleres especializados de metodología para conseguir el dominio en la enseñanza de las clases arriba mencionadas. Su gran conocimiento sobre la música ubica a Nelson Court como un experto en la fusión de los patrones musicales y el trabajo metodológico que debe llevar a cabo un instructor en la buena conducción de una clase colectiva.

También ofrecemos diversos servicios en todo lo que a música se refiere;ambientación de centros, gimnasios, guiones para programas de TV, competencias y más.

En el sitio encontrarás nuestras sesiones para clases y publicaciones relacionadas con el trabajo de los talleres dirigidos a instructores, asi como información asociada a la carrera que ejerce nuestro DjCourt como Lic. en Actividad Física y Salud.

foto del dj Nelson Court sonriendo